La Selección
2013-02-06
Con fuegos artificiales, serenata y coreando diferentes consignas llegaron los hinchas de Panamá al hotel de concentración de la Selección de Costa Rica que hoy buscarán iniciar con pie derecho las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. El juego está programado para las 8:00 de la noche en el estadio Rommel Fernández.
Al inicio los fanáticos se molestaron con las unidades de la policía, ya que no podían llegar hasta los predios del hotel, pero luego de varias conversaciones los fanáticos de la selección de fútbol panameña rompieron los cordones de seguridad logrando acercarse al hotel ubicado en Costa del Este. Ahí empezó la fiesta...
El objetivo estaba claro, intentar desvelar a los jugadores 'Ticos' para no llegar en las mejores condiciones al partido de esta noche. La selección canalera espera sacar provecho de su condición de local para quedarse con los primeros tres puntos de esta hexagonal final de la Concacaf.
La Extrema Roja, barra de Panamá, fue quien impulsó este plan según la prensa costarricense. En su cuenta de Twitter escribió un miembro de la barra oficial de los panameños: 'Increíble como Proteger y servir. La Policía Nacional se ha empeñado en aguantar la pasión de un país'.