'Todavía queda muchísimo, pero a nivel anímico, siempre he dicho que a veces es más importante que el físico, esta victoria anímicamente nos viene muy bien para afrontar los próximos partidos', dijo Ramos a la televisión Movistar LaLiga tras el partido.
Ver: Los memes del clásico Barcelona-Real Madrid
El capitán del Real Madrid fue protagonista de la jugada que ha cambiado el rumbo del clásico, no ha dudado en valorar la polémica acción.
Un agarrón de Lenglet al capitán blanco que Martínez Munuera ha considerado penalti, propiciando el 1-2 del Real Madrid. “El penalti es clarísimo, me agarra cuando voy a saltar”, afirma Sergio Ramos.
El futbolista de los merengues dice que es un “penalti justo” y defiende al árbitro, Martínez Munuera. “Juzgar al árbitro por una acción que es tan clara es injusto, además, el VAR esta para ayudarnos”, remarcó.
LLEGARON MOTIVADOS
Sergio Ramos deja claro que jugar ante el Barcelona siempre es un motivación extra para todos.'Siempre hemos dicho que un clásico es independiente de que cómo se llega a este partido, es un extra de motivación, un partido único en el mundo y nosotros lo afrontamos con muchas ganas', añadió.
'Hemos salido muy motivados, a intentar presionar al Barcelona en campo contrario, hemos conseguido el objetivo que era marcar gol y quitarles el balón que es cuando más sufren, en la segunda parte hay etapas en que hemos decidido estar en bloque medio, intentar defender después del segundo gol, pero en líneas generales, muy bien', dijo.
'Tampoco hay que sacar pecho, por supuesto que sabe a gloria, pero esto sigue', añadió Ramos, que confía en haber dejado atrás las dos últimas derrotas del equipo en liga y Champions.
'A lo largo de la temporada siempre hay malas rachas y ojalá esta sea una de ellas que sólo ha durado una semana', concluyó.