Sergio Ramos se ha mostrado muy activo en redes sociales desde que acabó su contrato con el Sevilla el pasado 1 de julio.
Y es que el defensa central quiere hacer ver al mundo que sigue con ganas de seguir jugando y no ha perdido en absoluto la forma.

“No vamos a fichar a Neymar, no somos una enfermería; quiero a alguien que venga a jugar”
El futuro del brasileño es tema de debate, pero hubo un equipo que rechazó de forma rotunda su fichaje.
En el mercado verano se dio por hecha la marcha de Ramos a Arabia Saudí, pero ni a él ni su familia les convenció el destino, y desde entonces sigue buscando.
Ahora, tras la segunda rotura de cruzado de Éder Militao, los rumores crecen y hay quien dice que con sus historias en redes intenta ofrecerse al Real Madrid.
Pues bien, según ‘Marca’, este acercamiento ya se ha producido por detrás de la escena pública. El diario madrileño contó este domingo que los ‘merengues’ recibieron una llamada del entorno del futbolista ofreciéndose a regresar si el club lo estimaba oportuno.

El jugador llegaría como agente libre y no sería un peso importante a nivel salarial como sí lo era antes de marcharse al Paris Saint-Germain en 2021.
RESPUESTA DEL REAL MADRID
En el Real Madrid creen que el momento de Ramos se pasó y por ahora no están dispuestos a pedirle que vuelva.
“MARCA ya informó días atrás, antes de que se produjera la llamada en cuestión desvelada por el El Chiringuito de Jugones, que no había sitio para Ramos en la actual plantilla del Real Madrid. Es una historia cerrada o al menos eso dicen desde Valdebebas y todo hace indicar que es así, que no hay lugar a una segunda parte”.
Esta no es la primera vez que hay un acercamiento con el defensa sevillano en estos años, pero la opinión siempre ha sido la misma. Y eso que el jugador cuenta con el peso mediático de ex compañeros como Guti, quien pedía públicamente su fichaje en televisión.

“Me voy a los 34 años”: los futbolistas que se retiraron jóvenes y estos fueron los motivos; se suma uno más
Los futbolistas que se retiraron jóvenes y estos fueron los motivos
“Ni el ruego de Guti pidiendo el fichaje de su excompañero ha servido de motivación extra para que la operación se estudiara”, expresaron también en el diario antes mencionado.
Hay que decir que pese a la forma en la que se marchó, las relaciones entre el jugador y el club no son malas. En el Real Madrid están agradecidos porque el ex capitán sencillamente quiere ayudar en un momento de crisis, pero entienden que lo suyo no necesita ningún tiempo más y estuvo bien tal y como fue. La entidad no descarta acudir al mercado en enero, pero no será para fichar a Sergio Ramos.