Neymar se irá de Arabia Saudita. El brasileño no rindió en el Al Hilal y su futuro está lejos de Medio Oriente y todo indica que regresará a Brasil con el Santos.
Incluso, ya se habla de un acuerdo para que retorne en enero. Antes de eso, otro equipo de Brasil, el Palmeiras, rechazó su fichaje y le dejó duros dardos.
Laila Pereira, presidenta del Palmeiras, fue consultada sobre la posibilidad de contratar a Neymar y fue rotunda con su respuesta.
“Neymar no vendrá al Palmeiras, este club no es un departamento médico, una enfermería. Quiero a alguien que venga inmediatamente y que pueda jugar mañana si el entrenador así lo desea. No aceptaré que fichemos a un jugador que no está en condiciones de jugar”, lanzó Laila en sus declaraciones.
Neymar quiere recuperar su mejor versión para poder jugar el Mundial de 2026, esto no lo hará en Palmeiras tras ser rechazado, pero si en Santos.
El brasileño debutó en 2009. Durante su etapa en el club, disputó un total de 220 partidos: anotó 138 goles y ganó tres veces el Paulistao, una Copa de Brasil y la Copa Libertadores en 2011, siendo electo el mejor futbolista de Sudamérica.