Desde Inglaterra ya confirman que Pep Guardiola seguirá un año más con el Manchester City, eso quiere decir que hasta 2026, el DT español estará con el equipo ciudadano.
A pesar de esta noticia, ha salido a la luz un pacto que tendría Guardiola con Ronaldo Nazário, ex jugador brasileño del Real Madrid y Barcelona.
Según informa el diario Sport, existe un presunto pacto para que Ronaldo Nazário se convierta en el próximo presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol y Guardiola sea el entrenador de la selección de Brasil después del Mundial de 2026.
Nazário es, probablemente, el ex jugador brasileño con más influencia y buscaría la presidencia para comandar a la verdeamarela al éxito.
Es, en teoría, cuando Ronaldo Nazário tiene previsto presentar su candidatura, pero deben suceder otras cosas para que esto se cumpla, pero ya solo con ofrecer a Pep Guardiola llevaría ventaja sobre los demás.
Recordemos que para Ronaldo no es nuevo el ser mandatario, ya ha mostrado caracter con el Valladolid de España, por lo que buscaría dar un paso más firme teniendo a la selección de Brasil.