Shakira y su hijo Milan fueron sorprendidos en el hotel Mandarin Oriental de Washington, donde se alojará la selección en estos días de concentración.
Veraniega e informal, Shakira pasó casi desapercibida entre los clientes del lujoso hotel, situado en la zona monumental de Washington. Con una blusa negra, pantalones amplios con dibujos geométricos y el pelo recogido en un moño, Shakira saludó con simpatía a una pareja de seguidores que la reconocieron mientras esperaban la llegada de los jugadores al hotel, ataviados con las camisetas oficiales de la selección.
El pequeño Milan, de año y medio y vestido con una blusa celeste y unos pantalones vaqueros, paseó de la mano de una señora mayor por el jardín del hotel y también fue visto en los brazos de su madre.
La cantante comentó recientemente en Los Ángeles que su exitoso 'Waka Waka', sintonía oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, le 'cambió la vida' ya que posibilitó el nacimiento de su hijo Milan, al que apodó 'waka baby' y que nació en enero de 2013 en Barcelona.
'Si no fuera por esa canción Milan, mi hijo, no estaría aquí, porque no hubiera conocido al papá, así que mira una canción me cambió la vida, por suerte se me ocurrió', dijo la colombiana el 16 de mayo.
Gerard Piqué tiene marcación estricta en la concentración de la selección de España, su amada Shakira y su hijo Milan lo vigilan para que se porte bien.