Internacionales

Napoli y Atalanta siguen imparables: Así queda la tabla de la Serie A, tras haberse disputado la jornada 10

Napoli y Atalanta se mantienen en lo alto de la Serie A. Ambos equipos siguen invictos.

2022-10-16

Napoli y Atalanta no aflojan en la Serie A tras 10 jornadas disputadas que van en el fútbol italiano.

Los dirigidos por Spalleti están viviendo un sueño en el comienzo de la temporada tanto como en la liga local como en la Champions League.

En un partido lleno de emociones el Napoli derrotó 3-2 al Bologna en el Estadio Diego Armando Maradona. Los visitantes se pusieron arriba con gol de Zirkzee (41’), pero rápidamente los locales reaccionaron al 45´ con anotación de Juan Jesús.

En el complemento Hirvin Lozano le dio vuelta al marcador (49´) , pero en dos minutos Musa Barrow igualó el encuentro. En el 69´Osimhen anotó el tanto de la victoria para los de Spalleti que siguen invictos y están en primero con 26 unidades, acumulando 8 victorias y dos empates.

Atalanta también sigue enrachado tras derrotar 2-1 al Sassulo en cuestión de dos minutos con goles de Pasalic (45´) y Lookman (46’).

Los de Gian Piero Gasperini, son segundos con 24 unidades y siguen invictos en el torneo local. Tienen 7 triunfos y tres empates.

En el cierre de la jornada 10 de este domingo, Milán venció de visita 2-1 al Hellas Verona con goles de Veloso (autogol) y Tonali. Los rossoneros son terceros con 23 puntos.

OTROS RESULTADOS

Torino 0-1 Juventus
Inter 2-0 Salernitana
Lazio 0-0 Udinese

Continuación de Jornada (Lunes 17 de octubre)
Samporia-Roma
Lecce-Fiorentina