Internacionales

Revela que ha tenido una pesadilla con el Barcelona: " No es agradable que te metan cuatro goles contra y que hoy te metan uno"

El jugador atendió a los medios de comunicación 'merengues' tras la victoria contra el Mallorca en la Liga. “Jacobo es un cacho de pan..."

2025-05-14

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, aseguró que no hay “mejor” forma de ganar como la que consiguieron este miércoles ante el Mallorca (2-1) en el que el tanto de la victoria llegó en el minuto 95 con una asistencia de Jesús Vallejo, quien volvió a jugar por segunda vez esta temporada, y con tanto de Jacobo Ramón, un canterano.

“Qué mejor que una asistencia de Vallejo y un gol de Jacobo. Es muy bonito, porque estamos los que estamos. Y seguimos luchando. Con muchas bajas, jugando 90 minutos después de una larga temporada... No es fácil, pero este escudo pide luchar hasta el final. Aunque la distancia es grande vamos a creer en la Liga hasta que matemáticamente no sea posible. Y por eso es un orgullo jugar en el Real Madrid”, dijo en Realmadrid TV.

¿Quién es Jacobo, el novato que arruinó la fiesta del Barcelona? Los que callaron la boca de Ancelotti y el castigo que recibió el Real Madrid

“En la primera parte es la línea de la temporada, un poco de mala suerte. Ellos hicieron un gol sin hacer mucho y a nosotros nos costó incluso haciendo muchas ocasiones. Leo, su portero, hizo un partidazo”, analizó sobre el encuentro.

Revela que ha tenido una pesadilla con el Barcelona: No es agradable que te metan cuatro goles contra y que hoy te metan uno

Además, ponderó el nivel de Jacobo Ramón, tras haber tenido previamente minutos en los partidos de Copa ante el Leganés y en Liga ante el Celta de Vigo, pero sin acierto.

“Jacobo es un cacho de pan. Ha tenido un poco de mala suerte con los dos partidos que había jugado. Pero siguió trabajando duro, hoy estuvo con soltura, confianza... Que meta el gol al final es muy bonito para los chicos de la cantera”, señaló.

Tabla de posiciones Liga Española: ¡Real Madrid impide el alirón del Barcelona tras ganar con sufrimiento!

Por último, analizó su partido, en el que firmó una buena parada con empate en el marcador para evitar el segundo tanto de Mallorca, en un mano a mano con Mateu Morey y la pesadilla que ha tenido con el Barcelona.

“Yo estoy bien. No es agradable que te metan cuatro goles contra el Barcelona, que hoy te metan un gol... pero hay que mantener la concentración y ahí estuve para salvar al equipo con una parada con 1-1”, declaró.