La selección de Brasil sigue buscando director técnico tras la salida de Tite, quien no pudo guiar a la Canarinha a la conquista de un nuevo Mundial.
Ante ello, los candidatos a reemplazarlo siguen apareciendo, ya que, según indica L’Equipe, el francés Zinedine Zidane se suma a la extensa lista.
MUNDIAL QATAR 2022
La Selección Brasileña era una de las candidatas a ganar la Copa del Mundo que se disputó en Qatar, sin embargo, los sudamericanos fueron sorprendidos en cuartos de final ante la épica Croacia.
Los europeos vencieron y clasificaron a semifinales luego de echar a los cariocas a través de la tanda de penales.
Posterior al juego, Tite confirmó su salida de la pentacampeona mundial. Inmediatamente la Federación Brasileña de Fútbol informó que está en la búsqueda de su nuevo director técnico.
En la lista sobran candidatos, de los cuales se mencionan los nombres de Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino, Thomas Tuchel, Roberto Martínez, Rafael Benítez y Carlo Ancelotti.
La noticia de una posible llegada de Zidane no sería descabellada, ya que el francés cuenta con tres Champions en su currículum y el conocimiento de figuras como Vinicius, Rodrygo y Militao.