No se completaron ni cinco minutos cuando el Real Madrid abrió el marcador ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu por la jornada 11 de La Liga de España.
Sin delantero centro ante la ausencia de Karim Benzema (descanso), apareció el petrolero atacante Vinicius Júnior, quien maravilló una vez más en el césped merengue.
El extremo brasileño robó el balón al lateral andaluz Gabriel Montiel, quien desde la banda, a 35 metros del arco, empezó a perseguir al misil Vinicius que arrancó con furia su carrera ante el área visitante donde dejó su huella.
Vini amagó hacia adentro previo a su llegada a línea de fondo y ante el espacio que le concedió el defensor, observó con claridad la llegada de Luka Modric al otro costado del rectángulo sevillano.
La asistencia parecía casi inimaginable, pero el ‘20’ del Real Madrid le metió todo el empeine al esférico, tomando un efecto imparable. El envío pasó a través de tres hombres rivales antes de llegar al botín derecho de Modric quien solo empujó el balón para concretar el 1-0.
Al minuto 79 Vinicius repartió su segunda asistencia del juego - y de la temporada - a Lucas Vázquez; solamente cedió el balón al gallego en su cara a cara ante el arquero Yassine Bounou. El resultado final fue 3-1 para el Real Madrid.