Vinicius fue la gran figura de la final de la Supercopa de España. El brasileño se despachó con tres goles para que el Real Madrid le pasara por encima al Barcelona (4-1) y levantara el título en Arabia Saudita.
El brasileño fue elegido como el ‘MVP’ y dio una conferencia de prensa para hablar sobre lo sucedido en el campo del Al Nassr.
“Estoy muy contento con el titulo, con los goles que he marcado y con como hemos jugado. He intentado estar en mi mejor versión, estoy contento con mi partido y quiero seguir así. Tengo que seguir en esta línea”, declaró Vinicius ante los medios de comunicación.
“Intento estar centrado en el partido para hacer las mejores cosas para mis compañeros. No soy un santo, a veces hablo demasiado, hago regates que no debo, hago cosas que no debo hacer, pero estoy aquí para mejorar, quiero mejorar”, admitió el joven futbolista.
Vinicius festejó su primer gol al mero estilo de Cristiano Ronaldo. “Las celebraciones es por ‘Cris’ porque es mi ídolo y ahora esta jugando aquí. La gente de Arabia tiene un cariño por mí”, explicó.
Para cerrar, el ‘7’ madridista reiteró que “estoy muy contento por lo que hemos hecho hoy. Ganar 4-1 contra el Barça es muy difícil y hoy hemos hecho un partido casi perfecto”.