Internacionales
2014-09-24
El jugador del
Málaga Weligton agarró del cuello a Messi en el área en los instantes finales del juego en La Rosaleda y el brasileño blanquiazul habló para la prensa española sobre el incidente.
'Messi me llamó me hijo de puta', dijo el futbolista a La Cadena SER tras finalizar el encuentro que dejó la polémica imágen.
Y es que la riña entre ambos jugadores viene de tiempo atrás, cuando Weligton le dio un pisotón al argentino y tuvo que pedir perdón.
Esta vez la cámaras de televisión captaron a un Messi cayendo al suelo tras recibir contacto del malaguista y a un Piqué enardecido por la misma.
'Fue una jugada en la que intentó hacer la pared, le bloqueo y sin querer le toco la cara. No fue intencional. Él luego me busca y me dice 'hijo de puta'. Ahí es cuando le tomo la cara. Son cosas que se quedan en el campo', agregó.
Como era normal, tras el incidente los reporteros le recordaron viejos episodios, pero el central brasileño se aleja de estos asuntos: '¿Críticas en los medios? A mí no me importa, me importan las personas que me conocen. Los que me conocen saben cómo soy, lo demás me da igual', cerró.