En Barcelona, que quedará campeón de la Liga Española más pronto que tarde, se van a ir varios jugadores para bajar la masa salarial. El club adeuda 200 millones de euros.
Uno de los jugadores que se irán del club es Ansu Fati, el delantero no cuenta para Xavi y los culés buscan sacar una buena cantidad de dinero por el extremo.
Según AS, el propio Xavi le dirá a Ansu en los próximos días que no seguirá en el club. Solo está esperando levantar el título de la Liga Española. Fati perdió el protagonismo en el Barcelona a causa de un sin fin de lesiones.
Darle salida a Fati puede ser otra de las claves para el regreso de Messi, uno de los objetivos de fichaje que tiene el Barcelona.
Xavi lo usa poco y nada, a veces ingresando en los minutos finales, para perder tiempo. A este presente gris se le suma las intervenciones imprudentes de su padre, reclamando más protagonismo y amenazando con llevárselo.
Wolverhampton ha sonado como destino de Ansu por su agente Jorge Medes, quien tiene una buena relación con el equipo inglés y en cada mercado manda jugadores que representa.