Luka Modric sigue estando a un alto nivel a pesar de sus 37 años. El croata sigue siendo titular en el Real Madrid y muy importante para el esquema de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el Real Madrid ya trabaja en su reemplazo que llegaría procedente del Bayern Múnich, pero hasta el 2024, informan desde Alemania. Se trata del alemán Joshua Kimmich.
Los blancos van a disfrutar del último año de Modric y quieren amarrar a Kimmich, un futbolista de la misma línea, de la misma personalidad y con mucha experiencia.
“No sé qué pasará en el futuro, pero la idea es buscar nuevos horizontes. En mi cabeza siempre está ese desafío personal y profesional. Me gusta estar en el Bayern, me divierto aquí, pero estaría interesante ir a otros lugares y tener otros desafíos”, confesó hace poco Kimmich en una entrevista.
Lo que quiere Real Madrid con este fichaje es que la salida de Modric y Kroos no sea traumática y que los jugadores que queden sepan llevar bien su rol.
El mediocampista de 28 años tiene contrato hasta junio del 2025, pero por la idea de propio Kimmich, podría salir antes y lo que piensa pagar el Real Madrid es algunos 35 millones de euros.