La Selección

Al ritmo de batucada despiden a Honduras que viaja Costa Rica en busca del milagro

La Bicolor aterrizará a la 4:00PM en suelo tico para el partido de este viernes en el Estadio Nacional de La Sabana.

2017-10-05

La Selección Nacional de Honduras arribó al Aeropuerto Toncontín a la hora establecida para su viaje a San José Costa Rica y fue despedida bajo un gran ambiente y al ritmo de batucada.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Los jugadores de la Bicolor llegaron con semblante serio, concentrados en el objetivo de conseguir un triunfo. Pero algunos soltaron una sonrisa al ver lo que les tenían preparado.

Un patrocinador del equipo catracho llevó los tambores y chicas bailando.

Foto: Diez

'Aquí no hay complejos de nada, hay cabeza fría y viajamos pensando que se puede clasificar todavía. Estamos mentalizados que debemos poner carácter y personalidad en Costa Rica. El ambiente está bien al interior, nunca había visto un grupo tan seguro', dijo Roy Posas, preparador de arqueros.

La Bicolor estará arribando a suelo tico a las 4:00PM, hará escala en El Salvador. No podrá realizar el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional de La Sabana por las fuertes lluvias que han azotado la ciudad.

Honduras viaja sin Luis 'Buba' López y Boniek García quienes no se recuperaron de sus lesiones.

Foto: Diez

'El grupo está comprometido, ellos (Costa Rica) tratarán de hacer lo suyo, pero nosotros buscaremos aguarles la fiesta', expresó Ricardo Canales, portero que saldrá de suplente ante los ticos.