La Selección

Patrick Palacios se incorpora a la selección Sub-20 de Honduras

El joven delantero hondureño viaja este viernes hacia Florida para unirse a la concentración de la Selección.

2018-11-09

Uno de los goleadores de la Sub-20 de Honduras, Patrick Palacios, se unirá hasta este viernes a la concentración de la selección que está disputando el Premundial Sub-20 en la ciudad de Bradenton, Florida.

El delantero propiedad de Real España, pero que juega a préstamo en el Tela FC de la Liga de Ascenso, no había podido hacer el viaje con el resto del grupo porque su pasaporte estaba vencido y no podía renovarlo ya que sus padres se encuentran fuera del país.

ASÍ MARCHA HONDURAS EN LA TABLA DE POSICIONES

Patrick estará disponible para el entrenador Carlos Tábora en la triangular final ya que en esta fase de grupo solamente resta el duelo de este viernes contra Antigua a las 6:45 de la noche.

A falta de su presencia ha sido el joven Josué Villafranca quien ha tomado su lugar como goleador ya que en este Premundial ha logrado anotar seis goles y se mantiene como uno de los máximos artilleros del torneo.

Honduras en este campeonato tiene marca perfecta ya que ha ganado sus cuatro compromisos sumando 12 puntos con 26 goles a favor y apenas dos en contra.