La Selección

El itinerario que tendrá Fabián Coito en su llegada a Honduras

El seleccionador uruguayo llegará a nuestro país a las 11:09 am y a las 12:30 será presentado en Tegucigalpa.

2019-02-20

Este jueves arribará a nuestro país Fabián Coito, nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras. El charrúa ya se despidió de sus amigos en Uruguay y le hicieron un evento de reconocimiento por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

La Fenafuth tiene todo listo para desarrollar el evento y hay puntos establecidos en su agenda. Por ejemplo, el vuelo en el que llegará, aterriza a las 11:09 am al aeropuerto Toncontín, mencionar que vendrá en un vuelo de Copa.

A las 11:40 estará saliendo de la terminal aérea rumbo a las instalaciones principales de Banco Fichosa en Tegucigalpa donde será la presentación.

El evento iniciará a las 12:30 del mediodía. Ahí hablarán los integrantes de la Fenafuth y la Comisión de Selecciones, se le entregará la nueva camiseta de la Bicolor y seguidamente él brindará unas palabras a los presentes.

Se tiene pactado también que atenderá a 10 interrogantes que la prensa deportiva le haga y posteriormente se retirará.

El siguiente punto en su itinerario es que a la 1:30 pm tendrá un almuerzo y reunión con los directivos de Fenafuth, luego será llevado a su nuevo domicilio, esa será la actividad del jueves.

En cuanto al viernes, tendrá varias reuniones de trabajos con su cuerpo técnico y otros actores del fútbol hondureño lo que le servirá a él para ir conociendo nuestro entorno. El fin de semana será de mucho provecho para el profesor Coito pues estará en diversos partidos de la Liga Nacional.

La próxima semará él brindará fecha del primer microciclo pensando en el partido ante Ecuador del 26 de marzo en Estados Unidos.

JUEGOS DE LIGA NACIONAL ESTE FIN DE SEMANA:

Sábado: Real España-Upnfm 7:00 pm

Sábado: Honduras-Marathón 7:15 pm

Domingo: Real de Minas-Olimpia 3:00 pm

Domingo: Vida-Platense 3:30 pm

Domingo: Motagua-Juticalpa 4:00 pm