La Selección

Así será la primera semana de trabajo de Coito en la Selección de Honduras

El entrenador uruguayo convoca esta semana. Se concentran desde el domingo en San Pedro Sula. Cambiarán hotel y tendrá equipo completo el martes 19

2019-03-11

Fabián Coito se pondrá pantalón corto, cogerá tablero y conos para comenzar a diseñar su estrategia junto a sus ayudantes en el arranque del proceso rumbo a Catar 2022 a partir del próximo domingo. La ciudad escogida es San Pedro Sula.

Una de las novedades que tendrá este nuevo proceso es que los seleccionados ahora tendrán nuevo hotel de concentración y dejan el Mediterráneo para mudarse al Hilton Princess, hotel que ha sido escogido por las selecciones que visitan el país.

Leer: PINTO LE DIJO A LOS JUGADORES QUE PREFERÍA LAS VACAS

El plan de trabajo de Coito es conocer a profundidad en esta semana todo lo que rodea a la Bicolor. Su tarea será armar un equipo de acuerdo a lo que ha conocido en estos días que lleva viviendo en Honduras. Tendrá a todo el plantel completo el martes 19.

ASÍ SERÁ LA PRIMERA SEMANA DE TRABAJO DE COITO

CONVOCATORIA: Esta semana se espera la primera convocatoria de Coito con la Selección Nacional para la doble fecha FIFA donde solo jugará el 26 de este mes contra Ecuador.

LLAMADOS: Hará un llamado de 24 jugadores, la mayoría del campo nacional. El resto serán legionarios que iniciarán el proyecto con Coito rumbo a Catar 2022.

CONCENTRACIÓN: El equipo nacional estará iniciando su concentración desde el próximo domingo en San Pedro Sula donde ha sido la ciudad elegida con Coito para trabajar.

NUEVO HOTEL: El equipo nacional ahora se concentrará en el Hotel Hilton Princess de San Pedro Sula, dejando el que fue durante dos eliminatorias, hotel Mediterráneo.

Leer: ROGER ESPINOZA CONFIRMA QUE REGRESA A LA H

INICIO DE TRABAJOS: Con los jugadores del campo nacional, Honduras comenzará a trabajar a partir del 18 de este mes. Los primeros días serán de conocimiento de Coito.

CANCHA DE ENTRENO: El cuerpo técnico ha determinado que se trabajará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Coito ya lo supervisó, miró la cancha, el gimnasio y por supuesto la piscina para hacer recuperación.

LLEGADA DE LEGIONARIOS: Los que tiene actividad el sábado llegarán el domingo, otros el lunes y se espera que el martes 19 la Bicolor esté completa para que Coito pueda impartir sus conocimientos.

VIAJE A ESTADOS UNIDOS: Honduras viajará el domingo 24 a Nueva York donde tendrá el partido el martes 26 contra Ecuador en el Red Bull Arena de Harrison, siendo el primer amistoso en la era Coito.