La Selección

Orlando Ponce Morazán responde indirecta a Mauricio Kawas por la Selección de Honduras

El periodista de Todo Deportes dijo que la Bicolor no es 'el equipo de todos' a 'nivel de medios', mientras que el narrador de TVC se refirió a 'la historia del llorón'.

2019-03-25

Los ánimos se caldearon en las redes sociales, específicamente en Twitter, red en la cual Orlando Ponce Morazán, de TVC, respondió con una indirecta a otra que poco antes había soltado en su cuenta Mauricio Kawas, de Todo Deportes.

'Dicen que la Selección Nacional es el equipo de todos. Mentira. Por lo menos a nivel de medios de comunicación no', comenzó escribiendo Kawas.

A ello añadió que 'cada entrenador que viene se la pasa en exclusivas con el grupo de siempre... Y todavía se quejan. Aún así le hacemos 'huevo' y tratamos de dar la mejor cobertura', lanzó con contundencia.

Ponce Morazán, quien trabaja para la televisora que tiene los derechos de la Selección de Honduras, respondió, también de forma indirecta, con un mensaje bastante sólido.

'La historia del llorón: cuando estuvo adentro, por circunstancias especiales, tuvo todo tipo de fallas; cuando está afuera lo quiere para él el producto, pero no tiene cómo', atizó.

Expuso, además, que 'sus recursos no le ajustan, el pastel cuesta mucha plata y hay que pagar, no lo dan fiado'.

Es necesario recordar que el proceso de Fabián Coito al frente de la bicolor catracha inició el pasado lunes en San Pedro Sula y este martes 26 de marzo será su primer partido contra Ecuador, poco antes de la Copa Oro y unos meses antes del arranque de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.


Cabe recordar que Kawas fue parte de Televicentro en el pasado, mientras que Ponce es una de las voces más importantes de la actualidad en la cadena.

Los derechos televisivos de la H han sido motivo de discusión en el pasado y el presente, por lo que al parecer la polémica se ha avivado con este cruce de indirectas entre ambos 'pesos pesados' del periodismo hondureño.