La Selección

Claudio Bravo: 'Nos sorprendió el calor y la tensión de la gente”

El arquero chileno del Manchester City de Inglaterra se refirió a su actuación en la derrota ante Hondutas 2-1.

2019-09-11

Claudio Bravo, exportero del Barcelona, campeón de Champions League y ahora guardián del Manchester City de Inglaterra, analizó la derrota de los chilenos frente a Honduras y destaca lo que sintió al pasar cinco días en el país.

Leer más: Reinaldo Rueda: 'En Sudamérica existe una subvarolación hacia Concacaf'

“Fue un interesante estar en Honduras al margen del fútbol, lo más importante y lo más valioso fueron las personas”, comenzó diciendo Bravo a DIEZ en el aeropuerto de San Pedro Sula cuando viajaba a Inglaterra para unirse al Manchester City de la Liga Premier.

El portero chileno fue escueto en sus declaraciones ya que iba rápido a tomar el vuelo y habló de su experiencia en nuestro país donde se llevó buenas impresiones. “Fue un ambiente de fútbol, ambiente normal en ese sentido pero destaco el trato de la gente en ese sentido”.



Bravo que fue el titular habló de lo que le sorprendió del encuentro ante los catrachos en el Olímpico donde cayeron 2-1 y cuando le consultamos que le había sorprendido afirmó: “¿Honduras…? Más el calor y la tensión de la gente en las gradas”, mencionó Bravo.

El portero regresó a la selección de Chile por primera vez bajo el mando de Reinaldo Rueda tras la polémica que vivió con algunos jugadores tras no clasificarse al Mundial de Rusia y eso ha generado divisiones en algunos futbolistas del cuadro andino.