La Selección

Selección de Honduras inicia sus trabajos este día pensando en Martinica

La Bicolor entrenará este día a las 6:00 pm y mañana viajará a Martinica para el encuentro del jueves.

2019-11-11

La Selección Nacional de Honduras iniciará este día sus trabajos pensando en el partido del jueves ante Martinica por Liga de Naciones, encuentro que será a las 7:00 pm (Hora de Honduras) en el Stade Pierre-Aliker de Fort-de-France, Martinica.

Fabián Coito llamó 32 jugadores, pero uno quedó fuera y se trata de Henry Figueroa quien una lesión lo dejó fuera de este encuentro y el del domingo ante Trinidad y Tobago.

VER: LO QUE COSTARÁ EL VIAJE DE LA SELECCIÓN A MARTINICA

El combinado nacional se concentró desde anoche y hoy por la noche realizará su primer entreno en San Pedro Sula, mañana emprenderán viaje a Trinidad, pero no lo harán todos. El DT llevará un grupo al Caribe y otros se quedarán en San Pedro Sula pensando en el duelo ante los trinitecos.

Los primeros legionarios en sumarse a la Selección fueron los de la MLS, Bryan Moya y Alex López. Hoy por la noche estará llegando Jonathan Rubio junto a Rubilio Castillo, Rigoberto Rivas arribará directamente a Martinica este martes tras volar desde París.

MIRA: LO QUE DIJO FABIAN COITO SOBRE LA CONVOCATORIA

El primer entreno se realizará a las 6:00 pm en el estadio Olímpico y ahí el profesor Coito empezará a confeccionar el equipo que tendrá participación el jueves. Honduras ya consiguió su boleto a la Copa Oro y a la siguiente fase de Liga de Naciones.

La Bicolor regresará el viernes de Martinica y el jueves a las 7:00 pm recibirá a Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.