La Selección

Sub-23 Honduras: Jorge Álvarez ilusiona rumbo al Preolímpico de México; Carlos Pineda trabaja aparte

Álvarez había estado en los anteriores microciclos pero este lunes comenzó a trabajar al parejo de sus compañeros, algo que no hizo Carlitos.

2020-03-03

Su lesión de rodilla de la cual fue operado hace un mes hizo presagiar lo peor. Pero las maravillas de la medicina deportiva han hecho que la recuperación de J orge Álvarez parezca milagrosa y lo tengan entrenándose cada vez mejor con la Sub-23 de Honduras.

El fino mediocampista de Olimpia fue intervenido el pasado 6 de febrero y apura para llegar al Preolímpico de Guadalajara y aspirar con uno de los boletos a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Estuvo en microciclos anteriores pero en el quinto, que termina este martes, el volante se ha visto mejor y trabajando con normalidad.

Ilusiona y en serio con su presencia en la justa preolímpica mexicana que se jugará del 20 de marzo al 1 de abril.

Oficial: Honduras revela lista preliminar de la Sub-23 para el Preolímpico de Guadalajara.

En una relación de 26 futbolistas que citó el uruguayo Fabián Coito, Álvarez fue de los que más intensidad puso a sus movimientos, un aspecto que hace presagiar que podría estar con la H en el evento clasificatorio.

Quien no pudo ejercitarse normalmente fue Carlos Pineda, quien salió resentido del clásico contra Marathón, aunque su entrenador Pedro Troglio matizó dicho padecimiento asegurando que solo necesitaría de dos o tres días para volver a la actividad.

Pineda se presentó para seguir el plan de recuperación con los servicios médicos de la H e hizo labores diferenciadas junto con los elementos que participaron en la fecha 10 anterior y el jugador del Pinares del Ascenso, Cristian Sacasa, quien también tiene problemas físicos.

Foto: Diez

Darixon Vuelto se integró al quinto microciclo de la Sub-23 de Honduras rumbo al Preolímpco de Guadalajara pese a que Real España juega este miércoles en Danlí.

DARIXON VUELTO SE VINO DE DANLÍ

Michael Perelló, Maikel García y Darixon Vuelto, quienes representan a Real España en esta nueva convocatoria de Coito, estuvieron en el Olímpico entrenándose pese a que el club se encuentra en Danlí desde el pasado domingo.

'Papuchi', el 'As' bajo la manga de Troglio que quiere hacer de Arnold Peralta en la Sub-23.

En suelo danlídense, la Máquina se enfrentará este miércoles por la jornada 11 del torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida, por lo que sorprendió ver a Vuelto, un titular habitual en la idea de Ramiro Martínez, trabajar en suelo sampedrano.