La Selección

Luis Garrido, el primer convocado por Honduras para amistoso ante República Checa

El Córdoba de España ha confirmado el llamado de Luis Garrido para el amistoso entre Honduras y República Checa.

2020-03-07

El Córdoba de España ha confirmado que el volante Luis Garrido ha sido convocado por Fabián Coito para el amistoso del 29 de marzo ante la República Checa en la ciudad de Fort Laudardale.

“El cordobesista Luis Garrido ha sido convocado por la selección hondureña para la disputa de un encuentro amistoso ante la República Checa el próximo 29 de marzo en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos). Garrido está llamado a integrarse a la selección de Honduras el próximo 23 de marzo. Desde el Córdoba CF le deseamos suerte a nuestro jugador en su convocatoria con Honduras”, cita el comunicado del conjunto español.

VER: ¿CUÁNDO INICIA HONDURAS EL HEXAGONAL DE CONCACAF?

Es así como Garrido se convierte en el primer jugador citado por Coito para este cotejo de manera oficial. El exOlimpia vuelve a la Selección tras no ser llamado en la doble fecha de Liga de Naciones en el mes de noviembre.

Garrido pinta para ser titular en el duelo ante los europeos puesto que Jorge Álvarez y Carlos Pineda estarán con la Sub-23 buscando el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fabián Coito todavía no ha confirmado cuándo brindará el listado para el juego del 29 de marzo, cotejo donde Honduras puede sumar seis puntos en el Ranking FIFA si gana, uno con el empate y se perderán cuatro unidades si nos derrotan.

DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS HONDURAS VS REP. CHECA

Luis Garrido debutó en enero con este club de tercera división de España y a la fecha solo ha disputado un duelo el cual fue ante el Granada II.

COMUNICADO DEL CÓRDOBA: