La Selección

El calendario de juegos oficiales que tendrá Honduras en este 2020

Honduras sostendrá juegos amistosos, de Liga de Naciones y Eliminatoria en este año. En marzo será el primero.

2020-02-15

El 29 de marzo la Selección Nacional de Honduras sostendrá su primer juego oficial del 2020 y eso marcará el recorrido de la Bicolor en este año.

Ya con el boleto al Hexagonal de Concacaf, Honduras enfrentará en este 2020 duelos amistosos, de Liga de Naciones y Eliminatoria hacia Qatar 2022.

VER: AMISTOSO ANTE R. CHECA DEJA DÉFICIT ECONÓMICO A FENAFUTH

Como máximo de partidos el seleccionado catracho podría tener nueve encuentros partiendo desde el 29 de marzo frente a la República Checa hasta el último en el mes de noviembre, este ya por el Hexagonal.

Luego del amistoso ante los europeos, la Bicolor volverá a jugar el 4 de junio, esta vez contra Estados Unidos en la semifinal de Liga de Naciones, duelo a desarrollarse en la ciudad de Houston.

Si Honduras derrota a los norteamericanos entonces disputaremos la final el 7 del mismo mes frente al ganador del México-Costa Rica, la otra semifinal de Liga de Naciones.

Foto: Diez

INICIO DEL HEXAGONAL

Tras la participación en Liga de Naciones se marcará el arranque del Hexagonal, Honduras y los demás países jugarán en septiembre dos cotejos, será en este mes que se inicie la eliminatoria en fechas por confirmar.

Saliendo de septiembre el calendario marcará doble fecha en octubre y noviembre, ahí concluirá la actividad deportiva de la Selección Nacional en el 2020. Ya en el 2021 durante los meses de marzo y septiembre se disputarán las restantes fechas de la Eliminatoria de Concacaf y en noviembre del 2021 la respeca intercontinental.

Calendario de Honduras en el 2020:

29 de marzo - Amistoso ante República Checa (Fort Laudardale)

4 de junio - Semifinal de Liga de Naciones ante Estados Unidos (Houston)

7 de junio - Final de Liga de Naciones en Dallas (Si Honduras clasifica)

VEA: EL DÍA EN QUE CHOCO LOZANO FORMÓ PARTE DEL PRIMER EQUIPO DEL BARCELONA

Septiembre - Dos partidos del Hexagonal en este mes

Octubre - Dos partidos del Hexagonal en este mes

Noviembre - Dos partidos del Hexagonal en este mes

*En total Honduras podría jugar 9 juegos en el 2020.