Alex López deja la concentración de Honduras y viajó a Costa Rica para iniciar su recuperación

El volante hondureño sufrió una fuerte lesión muscular que lo dejó fuera de los dos compromisos eliminatorios ante El Salvador y Estados Unidos.

Alex López viajó a Costa Rica para comenzar su proceso de recuperación con el Alajuelense y estar listo para los duelos eliminatorios de octubre.
Alex López viajó a Costa Rica para comenzar su proceso de recuperación con el Alajuelense y estar listo para los duelos eliminatorios de octubre. */ �
Redacción

La Selección de Honduras sufrió la baja de Alex López para los duelos eliminatorios ante El Salvador y ahora ante Estados Unidos, luego confirmarse una fuerte contractura muscular.

Después de confirmarse el alcance de la lesión, fue solicitado por el Alajuelense para que comenzara su recuperación con su cuerpo médico.

Los federativos y cuerpo técnico de Honduras consideró que era lo mejor y el futbolista abandonó la concentración de la Bicolor para iniciar lo más pronto posible sus terapias.

El propio jugador confirmó a DIEZ y este aseguró que fue una la solicitud de su club a los directivos y así comenzar lo más rápido su proceso de recuperación.

López se presentó ya desde este miércoles al Centro de Alto Rendimiento de Alajuela, donde lo estaba esperando el cuerpo médico del club y realizar nuevos estudios de su lesión.

Cabe recordar que el volante hondureño sufrió el malestar en el juego ante Canadá, donde después de anotar el penal, el malestar fue muy fuerte y a los 43 minutos tuvo que dejar el terreno de juego y en su lugar ingresó Romell Quioto.

López espera tener su mejor recuperación con el Alajuelense y estar listo para la segunda triple fecha FIFA del mes de octubre, donde Honduras enfrentará Costa Rica, México y Jamaica.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias