Liga Nacional
2011-08-09
Por ahora ni siquiera es protagonista con Olimpia, pero su talento ya es conocido por el seleccionador Luis Fernando Suárez. Anthony Lozano vive su primera experiencia en una Selección mayor y él mismo confiesa que no lo esperaba tan pronto.
“Sinceramente no me esperaba tan rápido un llamado a la Selección, pero si el profesor me convocó es porque ha visto algo en mí y no voy a defraudarlo. Voy a pelear por un puesto”, dice Anthony Lozano, quien ya estuvo en un Mundial Sub-17 en 2009.
Lozano fue convocado de último momento, tras la lesión del defensor Erick Norales y seguramente tendrá sus minutos ante Venezuela.
SUÁREZ LO DEFIENDE
El llamado de Lozano ha sido criticado por varios sectores, pero el mismo Luis Suárez defiende su convocatoria.
“Lo vi en la Sub-20 y me parece un jugador interesante. Me interesa para la Selección mayor”, explicó el técnico nacional.