La responsabilidad es grande, pero los jugadores de la Selección de Honduras la han asumido y están muy optimistas de cara al juego de este viernes ante Costa Rica en el estadio Olímpico donde la Bicolor buscará asegurar gran parte del boleto a Brasil 2014.
'La cancha la conocemos y con el clima ya hemos jugado a esa hora, pero no importa sino las ganas. Costa Rica hará un partido inteligente, jugará a no perder. Vienen a ganar y no a demostrar ningún tipo de afecto', inició contando el lateral derecho Arnold Peralta.
Los seleccionados no se fían a de la oncena tica que llega a San Pedro Sula con la clasificación en la bolsa, pero con la misión de cerrar líder del hexagonal de Concacaf.
'No tienen nada que perder y no van a querer ceder, imagino que tienen una espinita por lo que pasó en la Copa Oro y nosotros por el juego anterior (perdimos 1-0 en San José), por eso esperamos sumar de a tres para alcanzar el objetivo', recalcó.
Peralta pide a sus compañeros ver el juego como el último y no relajarse porque están cerca de lograr la hazaña.
'El grupo está motivado y consiente del compromiso que tiene enfrente, es el juego de nuestras vidas, debemos pensar que es el viernes o nunca. Estamos en casa y en nuestras manos, no dependemos de nadie', sentenció.
LLEGA A PELEAR LA TITULARIDAD
El defensor viene de ser uno de los once del Rangers de Escocia que marcha invicto en la tercera división y sostiene que llega en buen momento a la Bicolor.
'No me he perdido ningún partido y gracias a Dios llego con buen ritmo. Estoy preparado para lo que se venga, vengo a ser titular y no estar en la banca, pero todos estamos con esa disposición', cerró.