Internacionales
2012-09-08
Jerry Bengtson es la carta de gol que tiene la Selección de Honduras en la eliminatoria a Brasil 2014 y el delantero del New England Revolution de la MLS está feliz por sus goles, el último frente a Cuba.
'Cuando Georgie (Welcome) bajó el balón, pensé que podía ser. Gracias a Dios puede concretar en un momento importante del juego', dijo el ex atacante del Vida y Motagua.
Bentgson, que abrió la cuenta, tras un perfecto pase de cabeza de Welcome, comentó que 'fue lindo e importante que el equipo anotara tres goles en este partido. Por allí, creo que ahora estamos en el camino para buscar otro triunfo, pero ahora en casa'.
'Tenemos muchas cosas que mejorar. Sabemos que este sólo es un partido que salió bien y ahora ya pensamos en el segundo que será en nuestra casa y que igual queremos ganar', afirmó el delantero.
También explicó que 'ahora el objetivo pasa por ganar otra vez. Tenemos que mejorar en todos los aspectos y eso implica que sumemos de tres en casa'. Bengtson reafirmó que 'si ganamos en casa, recuperamos terreno todavía a tiempo en la eliminatoria'.
Bengtson reconoció que el gol anotado ante Cuba 'lo dedico a mi hijo, a mi esposa y a mi familia porque me han apoyado en las buenas y en las malas. Gracias a Dios pude hacer este gol y dedicarlo a ellos´'.
De paso tuvo tiempo para aceptar con felicidad el hecho de anotar nuevamente con la Bicolor y llegar a 12 tantos en su cuenta bajo el mando de Suárez. 'No pienso en el número de goles y espero seguir así para ayudar a mi país'.
De igual manera, Bengtson expuso que 'ahora tenemos que pensar en ganar en San Pedro Sula para seguir con aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda. Si lo hacemos como lo hicimos en el juego ante Cuba, creo que podremos lograrlo por la actitud que mostramos'.