La Selección

Boniek García: 'Cuba nos complicó, se pudo hacer más'

El mediocampista de la Selección de Honduras valoró la victoria, sin importar el marcador.

2012-09-12

El mediocampista Boniek García recalcó que Cuba no sería un rival fácil, pero lo más importante es el triunfo logrado en el estadio Olímpico.

'Tres puntos son tres puntos sin importar el marcador, al inicio de la semana lo dije que Cuba no sería nada fácil y nos vino a complicar', apuntó el jugador que terminó de lateral derecho.

Boniek García sintió el mundo encima, Honduras estuvo apunto de morir en esta eliminatoria en el último suspiro cuando Mauricio Sabillón sacó el balón con destino a la red. 'Al último minuto casi nos empatan y con eso hubiésemos estado muertos', contó.

Y agregó: 'Nos queda la sensación de que se pudo haber hecho más, pero hay que darles méritos porque hicieron un buen trabajo y cuando tuvieron que contragolpear lo hicieron bien', señaló.

CALENDARIO Y GRUPOS DE LA CONCACAF