Costa Rica iniciará este lunes sus trabajos de cara al juego ante Honduras el viernes 11 de octubre en San Pedro Sula y este domingo al mediodía arribaron a San José el portero Keylor Navas quien milita en el Levante de España y Bryan Ruíz del Fulham inglés.
'Me siento feliz porque me reconocen el trabajo, eso me motiva mucho para seguir luchando. Tenemos la dicha de ya estar en el Mundial pero no vamos a regalar nada. Iremos a hacer nuestro partido y a tratar de disfrutar', dijo el cuidavallas.
Por su parte el atacante Ruíz asegura que: 'Son partidos muy importantes. Queremos terminar de primeros. Tenemos que aprovechar la presión que tienen ellos'.
Este lunes se integrarán: Bryan Oviedo, Álvaro Saborío, Diego Calvo, Giancarlo González y Óscar Duarte llegarán esta noche, mientras que Michael Barrantes, Cristian Gamboa, Christian Bolaños, Júnior Díaz y Joel Campbell.
Al cuadro tico le tienen preparado un homenaje el Estadio Nacional y luego del mismo viajarán para seguir con su preparación a Guápiles, un lugar con clima similar al que les espera en el Olímpico en el juego donde la Selección catracha espera dar un paso firme a Brasil 2014.