Liga Hondubet
2012-09-11
En su estadía en Honduras, la selección de Cuba ha respirado el ambiente triunfalista que se vive por parte del público catracho que habla de golear este martes, el capitán Jorge Luis Clavelo no ha escondido su tristeza por dichos comentarios.
'Todos hablan de golearnos y nos hacen sentir mal, pero no creo que sea una goleada en este juego', dijo el zaguero de 30 años.
Y agregó: 'A pesar de la derrota en nuestra casa venimos con la mejor disposición, Honduras es un tremendo equipo y que en esta tierra se respira mucho fútbol, pero esperamos hacer el mejor partido de la eliminatoria', confía el capitán.
Tampoco niega que hay dolor en el grupo por su prematura eliminación. 'Hay frustración porque queremos más, pero tenemos que levantar la cabeza y tratar de cerrar con dignidad en estos tres juegos restantes'.
Asegura que no serán el equipo que regale la clasificación a los demás rivales. 'No nos interesa los otros equipos, queremos hacer nuestro fútbol y buscar buenos resultados'.
Sobre los atacantes a quienes le tocará marcar tiene buen concepto: 'Son delanteros fuertes, van bien por arriba y hay que cuidarse de todos, tienen características importantes', concluyó.