La Selección

Carlo Costly: 'Costa Rica viene con una espinita clavada”

El delantero nacional llegó a San Pedro Sula y el lunes y ya entrenó con la Selección.

2013-10-07

El delantero hondureño Carlo Costly arribó este lunes por la mañana a San Pedro Sula para unirse a los entrenamientos de la Selección Nacional de cara a los últimos dos compromisos eliminatorios que definen su pase al Mundial de Brasil 2014.

De entrada, el 'Cocherito' explica la razón por la que cree los ticos vendrán por un triunfo pese a estar cómodamente clasificados a la justa mundialista.

'No creo que Costa Rica venga relajada, ellos tienen esa espinita clavada del 4-0 en la eliminatoria anterior y porque Honduras supuestamente lo dejó fuera del Mundial, son varias cosas que traen en mente y van a querer a ganar', dijo en el aeropuerto mientras era esperado por su familia.

Agregó que 'esperamos a una Costa Rica aguerrida y que venga a proponer el partido, estamos conscientes de eso y por eso dejaremos todo en el campo', aseguró el delantero que llegó procedente de China.

A Costly le consultaron en el partido donde él se ve clasificado al Mundial ¿San Pedro Sula o Kingston, Jamaica? 'Depende de nosotros, nuestra meta es sacar los seis puntos y este juego con Costa Rica es muy importante para definirlo todo', señaló.

SOBRE LA TEMPERATURA EN SAN PEDRO SULA

Uno de los factores que preocupan a los jugadores ticos es el aspecto climatológico en San Pedro Sula, pues a la hora del partido de este viernes, la temperatura estaría arriba de los 35 grados centígrados.

'Eso lo deciden los dirigentes, como todo seleccionado vengo a representar el país en las condiciones que sea, no importa con tal de estar con mi selección', expresó.

¿Es inhumano?, preguntarios periodistas ticos y esto dijo: 'Yo vengo de jugar en el frío en China, ahora vengo al calor, creo que es sicológico', dijo.