La Selección

Catrachos abarrotan hotel de Honduras

Miami respira el gran juego amistoso entre Honduras y Brasil de esta noche.

2013-11-16

Un ambiente como no se había dado en toda la semana, hoy día del partido, el hotel de concentración de la Selección de Honduras se ha visto invadido por muchos aficionados hondureños que llegaron anoche desde diversas partes de Estados Unidos para presenciar el amistoso frente a Brasil.

El hotel de concentración de la Bicolor ha lucido completamente blanco y azul porque los catrachos ya andan identificados; muchos de ellos han manejado más de diez horas para llegar hasta el sur de La Florida.

Tal es el caso de Imer Hernández, que con toda su familia hizo un periplo desde la ciudad de Beaufort, Carolina del Sur, manejando 10 horas.

“Llegamos a la 6 de la mañana de hoy, veníamos despacio porque veníamos con niños, Beaufort es un pueblo y vienen más de 50 personas desde allá”, confesó que se declaró fan de DIEZ.

THOMAS Y PALACIOS VISITAN A LA SELECCIÓN

Al hotel también llegaron los jugadores Johnny Palacios, defensa del Olimpia y hermano de Wilson y Jerry, también lo hizo Hendry Thomas, ex seleccionador que ha sido marginado en este proceso.

Ambos estuvieron el jueves por la noche, ingresaron a la habitación de los jugadores para charlar y compartir para luego salir un par de horas después.