Los tres partidos de la última jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014 se jugarán de forma simultánea a petición de la FIFA, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
La décima jornada de la eliminatoria se jugará el 15 de octubre con los partidos Panamá-Estados Unidos, Jamaica-Honduras y Costa Rica-México. Los tres encuentros arrancarán a la 7.30 pm y no a las 7:00 pm como había anunciado días atrás la Concacaf.
'A petición de la FIFA, los tres últimos encuentros eliminatorios del hexagonal final de Concacaf rumbo a Brasil se deberán jugar de manera simultánea', apuntó la Femexfut en un comunicado.
Panamá recibirá a Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá; Jamaica hará lo propio ante Honduras en el estadio Nacional, de Kingston, y Costa Rica chocará contra México en el estadio Nacional, de San José.
A dos jornadas para que finalicen las eliminatorias, Honduras, Panamá y México busca un cupo directo para ir al Mundial y otro para jugar una repesca contra Nueva Zelanda.
En la clasificación, Estados Unidos tiene 16 unidades y Costa Rica 15, ambos ya con boleto para Brasil 2014; Honduras es tercero con 11 puntos y Panamá cuarto con ocho, mismos que México, que es quinto y Jamaica es sexto con apenas cuatro unidades.