La Selección

Delantero de Panamá calienta el juego contra Honduras

Luis 'Matador' Tejada envió un mensaje a través de su Twitter.

2012-09-30

El delantero de Panamá Luis 'Matador' Tejada aseguró a través de su cuenta personal en Twitter que tiene una buena relación con el técnico Julio César Dely Valdés y le puso fecha para cuando lo demostrará.

'Van a ver contra Honduras el verdadero ‘Matador’ en la cancha y entre todos vamos a sacar ese partido adelante”, escribió el delantero de 30 años.

Y siguió: 'El grupo en la sele está unido, ni crean todo lo que los periodistas ponen o publiquen, mi relación con el profe es de lo mejor'.

'Dejemos que los profes hagan su trabajo y que lo están haciendo bien', apuntó el delantero que se estrenó con gol y le dio la primera al Toluca.

La prensa panameña ha criticado a Luis Tejada por su bajo nivel físico, misma que reconoció Julio César Dely Valdés y muchos han mencionado que tiene problemas con el estratega.

Con todos esos rumores, Luis Tejada está convocado para enfrentar a Honduras el próximo 12 de octubre en el estadio Rommel Fernández y pelea el puesto con Rolando Blackburn para ser el acompañante de Blas Pérez en el ataque.

CALENDARIO COMPLETO DE LA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF