La Selección

Diego Vázquez viaja a Valle para presenciar la gran final entre León Libertador y Milán de la Liga Mayor “A”

Es la primera vez que un técnico de Honduras visita este bello y humilde municipio de Langue, Valle que cuenta con 6 aldeas y 108 caseríos.

2022-07-11

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Diego Martín Vázquez viajó este domingo a la bella ciudad de Choluteca para participar como invitado de honor en la gran final entre León Libertador y Milán de la Liga Mayor “A” que se desarrolló en Langue, Valle

Seguidamente, el DT argentino desarrolló el saque inicial y fue recibido entre aplausos y abrazos por los ciudadanos de Langue, Valle que cuenta con 6 aldeas y 108 caseríos.

En el cotejo León Libertador ganó 2-1 ante el Milán y con este resultado se coronó campeón de la Liga Mayor “A”.

Lea: Luis Alvarado confirma cuándo se le vence su contrato, las pláticas de renovación y el seguimiento a Marinacci

Momento único

De esa manera, el DT de Honduras, Diego Vázquez pasó un momento único e inolvidable con los juveniles que dejaron todo en el césped del estadio DR Jorge Arias.

También compartió con los niños y niñas de Langue, Valle, fue un momento único donde imperaron los abrazos y las muestras de cariño. Diego Vázquez fue cordial en todo momento con los niños de Langue Valle, quienes no lo dejaban de ver en todo momento.

Seguidamente el estratega de Honduras se tomó fotos, videos y compartió momentos gratos con los ciudadanos de Langue, quienes le mostraron afecto y cariño.

Le puede interesar: Samuel Caballero sobre la Selección Nacional: “Nosotros teníamos amor a la camisa, ahora las generaciones han cambiado”

En la ceremonia final el técnico de Honduras entregó medallas y el trofeo de campeón a los jugadores de León Alvarado, quienes van en busca de un cupo en la Liga de Ascenso.

Los adultos, jóvenes y niños jamás van a olvidar este momento y quedará intacto en sus memorias, pues es la primera vez que un técnico de Honduras visita este bello y humilde municipio de Langue, Valle.