Internacionales
2013-07-25
El portero de la Selección Nacional de Honduras, Donis Escober, reconoce que aunque el objetivo era llegar a la final de la Copa Oro está orgulloso por el esfuerzo de todos sus compañeros.
'Todos hicimos un gran esfuerzo en esta Copa Oro y venimos tranquilos porque hicimos un buen torneo, lastimosamente perdimos contra el favorito y el mejor equipo. Estados Unidos nos superó', dijo Donis Escober.
'Nos sentimos orgullosos por lo que hicimos, nadie confiaba en esta Selección Nacional y unidos logramos llegar a la semifinales y hacer un buen papel', agregó Escober.
El arquero de la Bicolor concluyó dejando claro que está listo para ser titular ante México el 6 de septiembre en el reinicio de la eliminatoria, y que como grupo no tienen dudas del estilo de juego que deberán mostrar en la eliminatoria.
'No tenemos dudas para el partido contra México, solo hay que trabajar fuerte para ese juego. En lo personal estoy listo para jugar, aquí todos trabajamos para ser titulares', concluyó.
Donis Escober jugó cuatro partidos en la Copa Oro y recibió tres goles, todos en la semifinal contra Estados Unidos.