Escober se mostró agradecido por el caluroso recibimiento que sus compañeros brindaron a los campeones.
'Estamos contentos por la bienvenida, venimos motivados a la Selección y más después de ganar el campeonato', manifestó el arquero que aclaró que ahora solo se concentran en Argentina.
'Es borrón y cuenta nueva, estamos pensando en Argentina, nos preparamos para hacer un buen trabajo y ponernos a la disposición del profesor. Esperamos representar bien al país y hacer un trabajo digno', aseveró.
El cancerbero no ocultó la gran motivación que representa enfrentar a la mejor selección del mundo en la actualidad.
'Para un futbolista es una emoción muy grande jugar contra semejantes estrellas. Estamos ansiosos porque llegue el partido, esperamos hacer un buen trabajo', afirmó.
'Vamos a tratar de aprovechar esta oportunidad al máximo. Queremos hacer un buen trabajo en lo táctico y lo colectivo que nos sirva para los próximos partidos eliminatorios', señaló el futbolista que catalogó el compromiso como un sueño hecho realidad, una experiencia inolvidable y difícil de repetir.
Donis explicó que este encuentro de preparación representa una excelente prueba que les servirá de mucho, sobre todo en el aspecto motivacional.
'Ante todo buscaremos mantener el arco en cero para no perder el partido. Trataremos de hacer un trabajo digno y que ellos noten que se enfrentan a una selección con muchas ganas y mucho fútbol', aseguró el guardameta.