La Selección
2010-08-31
El segundo microciclo de trabajo de la Selección Nacional comenzó con la novedad que Juan de Dios Castillo completó su cuerpo técnico, con la incorporación del preparador físico Ariel Bustamante y el entrenador de arqueros Marvin Henríquez.
La Bicolor trabajó ayer por primera vez luego de la concentración inicial de la semana anterior. Ahora ya piensan en los dos rivales de turno: El Salvador el 4 de septiembre en Los ángeles y Canadá el 7 en Montreal.
“Es diferente esta etapa de trabajo porque podré contar con todos los jugadores convocados. Recuerden que la primera vez los de Olimpia y Marathón vinieron y se fueron”, explicó el Cuate Castillo.
Sobre la incorporación de Bustamante y Henríquez, el Cuate aclaró que: “Ellos saben hacer su trabajo, ya platicamos y estoy satisfecho con su incorporación”.
El plantel de 18 jugadores entrenó ayer bajo un intenso aguacero que durante estos días es normal en la capital.
Hubo mucho trabajo regenerativo luego de la participación de los jugadores el fin de semana.
Bastante trabajo de espacio reducido para que el Cuate vaya afinando la idea de juego.
“Faltan muchos detalles que corregir. Vi a los muchachos jugando con sus clubes y traté de hablar con ellos sobre las cosas que deben ir mejorando”, señaló Juan de Dios Castillo. El camino rumbo a la Copa de Naciones apenas comienza.