La Selección

El Honduras-Jamaica aún se podría jugar en Miami

Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones, confirma que Jamaica solicitó el cambio a FIFA.

2013-09-19

El partido correspondiente a la última fecha de la hexagonal final rumbo al Mundial de Brasil 2014, entre la selecciones de Jamaica y Honduras, aún podría cambiar de sede, según lo confirmó uno de los presidentes de la Comisión Nacional de Selecciones, Javier Atala.

'La selección de Jamaica hizo la petición a la FIFA para hacer el cambio. Ellos no quieren jugar en su cancha porque audecen que no reune las condiciones, pero estamos a la espera de la respuesta que les den', declaró Javier Atala.

El partido entre Jamaica y Honduras está programado para que se dispute en el estadio Nacional de Kingston a partir de las 7:00 de la noche, hora hondureña y la idea es que el juego se desarrolle en Miami, Estados Unidos.

'A nosotros nos vendría bien el cambio porque jugar en Estados Unidos porque las canchas son buenas, podemos jugar con bastantes aficionados a nuestro favor y sería como jugar en casa y no como visitante', explicó el dirigente Javier Atala.

JAMAICA NO SE PRONUNCIA

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras aún no maneja una versión oficial sobre la posibilidad del cambio de sede, pues la Federación de Jamaica todavía no comunica algo concreto al respecto.

Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth, ha reiterado en varias ocasiones que: 'Yo prefiero antes de generar una inquietud o especulación, esperar a ver qué nos dice Jamaica. Nosotros tenemos que mantener la mente orientada a que jugaremos en Kingston'.

En su momento, el presidente de la Federación de Jamaica Horace Burrel, confirmó que ellos no tenían la intención de cambiar la sede del partido del próximo 15 de octubre ante Honduras.