La Selección

El Olímpico, la casa donde Honduras entierra técnicos rivales

El coloso de San Pedro Sula ha sido un calvario para algunos entrenadores que han sido separado tras perder ante la Bicolor.

2016-09-02

El estadio Olímpico de San Pedro Sula es uno de los más temidos por los rivales y es que pocos han podido celebrar al final de los 90 minutos y algunos les ha tocado ser separados de su puesto.

Foto: Diez



El primero en ser sustituido de su cargo fue el técnico brasileño René Simões que dirigía a Jamaica pero tras perder el 10 de septiembre de 2008 en el estadio Olímpico 2-0 contra Honduras por la eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 fue separado.

Foto: Diez



El 19 de noviembre de 2008 la Bicolor derrotó 1-0 a México que era dirigido por Sven Goran Eriksson con autogol de Ricardo Osorio, algo que al técnico le costo su cargo.

Foto: Diez



Uno de los últimos entrenadores que le ha tocado ser relegado de su puesto tras perder en el estadio Olímpico de San Pedro Sula fue Stephen Hart que dirigía en ese entonces a Canadá. El triniteco cayó 8-1 el 16 de octubre de 2012 y quedó eliminado para el Mundial de Brasil 2014.