El joven atacante Rommel Quioto está feliz por su primera convocatoria a la Selección Mayor de Honduras y no duda en ponerle las cosas difíciles al técnico Luis Suárez para ser tomado en cuenta.
Previo al tercer entrenamiento de la semana realizado en el estadio Olímpico, el delantero del Vida conoce a la perfección la competencia que tiene con Jerry Bengtson y Anthony 'Choco' Lozano para enfrentar a Ecuador.
'Estamos trabajando con humildad, las oportunidades hay que aprovecharlas. Tenemos que romperle la cabeza al técnico en la delantera', apuntó el jugador de 20 años.
Quioto, que lleva cuatro anotaciones en el presente campeonato, cuenta con la confianza del estratega colombiano y se perfila para acompañar a Bengtson en el amistoso frente a los dirigidos por Reinaldo Rueda el 29 de febrero en Guayaquil.
LOS TRABAJOS DE ESTE MIÉRCOLES
A una semana para el partido contra los ecuatorianos, Luis Fernando Suárez decidió trabajar con los 11 jugadores del torneo local en trabajos enfocados en defender y definir en espacios cortos, complementan la rutina los cuatro seleccionados Sub-23.
Los entrenamientos de la Bicolor continuarán hasta el sábado y el domingo viajan a Guayaquil para el compromiso en tierras sudamericanas. Los siete jugadores legionarios, comenzarán a llegar el lunes a Ecuador.
REPASA LOS CONVOCADOS DE HONDURAS
REPASA LOS CONVOCADOS DE ECUADOR