Rostros tristes, pero con la ilusión puesta en Canadá, el volante Emilio Izaguirre ha reconocido lo duro que ha sido esta pérdida ante Panamá en casa propia.
'Todo es muy doloroso, nunca pensamos en perder, pero Dios sabe por qué hace las cosas, ahora hay que ir a ganar sí o sí a Canadá, ya no podemos ceder un punto más', dijo el volante.
Sobre la respuesta del público al final del juego no la acepta: 'Todos debemos saber cómo es nuestra cultura, pero es el primero partido, faltar cinco más y ojalá al final todos quedemos felices, nosotros entendemos al pùblico', expresó.
El 7 de la Bicolor dice que no es momento para los lamentos porque 'tenemos otro reto en tres días, ya nos pasó en la eliminatoria que iniciamos perdiendo y al final tuvimos una bendición, ojalá vengamos con un triunfo de Canadá'.
Y finalizó con esta frase: 'Aquí estamos los hombres todo depende de nosotros, tenemos el compromiso de ganar, hay que tomar confianza y los jóvenes tienen que apoyarnos porque vamos a muerte a Canadá'.