El delantero de la Selección de Honduras, Carlo Costly afirma que la Bicolor no especulará y saldrá por la victoria el martes ante Jamaica.
'Será un día especial, si hacemos bien las cosas, podemos lograrlo. Jamaica es un equipo difícil, están en casa y van a querer ganar un partido ante su gente. Nosotros venimos a ganar', inició diciendo previo al reconocimiento de cancha en el estadio Nacional de Kingston.
Aunque a Honduras, solamente le basta un punto para asegurar el pase a Brasil 2014, el referente del combinado nacional sabe que una desconcentración pondría todo complicado.
'Esperamos clasificar, no dudamos de ello. La mentalidad que debemos mostrar es la misma que en toda la eliminatoria, estamos a un punto y los muchachos y yo entendemos que no podemos fallar'., agregó Costly.
Sobre su papel como líder y motivador, el 'Cocherito' dejó claro que lo hace con todo el placer del mundo, pues eso fortalece al equipo.
'Trato de dar lo mejor de mí, de poner alegría en el grupo, hay buenos compañeros en esa labor, Edgar, Marvin, eso es parte de la armonía que tenemos'.
LE TIRA DURO A MÉXICO
En México se ha hablado mucho de que el gol de Jerry Bengtson y que le valió a Honduras el triunfo sobre Costa Rica, Carlo defendió a la Bicolor y atacó al conjunto azteca.
'A nosotros nadie nos ha regalado nada, en México quieren echarle la culpa de sus problemas a los equipos de Centroamérica. Nosotros dejamos que hablen, que digan lo que digan. Nosotros estamos pensando en el mundial', indicó.
Al preguntarle si se siente en Brasil 2014, Costly fue directo y claro.
'Así es es, nos sentimos en el mundial, el grupo así lo ve. Cada jugador en este grupo está consciente que debemos luchar y morirnos por estar en el mundial'.
El ariete catracho dejó claro que no tiene penitencias ni una forma preparada para festejar y que no se ve marcando el gol que selle el boleto.
'Aquí no importa quien meta los goles, hasta Noel puede meter el gol de la clasificación si queda una oportunidad, yo solo le daré gracias a Dios, saludaré, abrazaré a mis compañeros y celebraremos juntos', finalizó.