La Selección

Honduras escondió armas antes de volar a Jamaica

El seleccionador Luis Suárez cuida detalles tácticos para asegurar, de una vez todas, el boleto a Brasil.

2013-10-13

La Selección Nacional de Honduras cumplió la mañana del domingo su último entrenamiento en casa antes que volaran, por la tarde, a Jamaica, para sellar el boleto al mundial de Brasil 2014.

El equipo nacional se trasladó a las 9 am rumbo al Olímpico para afinar el equipo titular que saldrá ante los caribeños este martes a las 7:30 de la noche en el cierre de la hexagonal de Concacaf y donde la Bicolor se juega el boleto con posibilidades claras, ya sea ganando o empatando.

Se dio acceso a la prensa deportiva, pero después de 20 minutos de calentamiento, se pidió entrenar a puertas cerradas con la intención de cuidar detalles para evitar sorpresas este martes. No se esperan grandes novedades, pero la intención es resolver asuntos tácticos que permitan salir bien librados de Jamaica, según aclaró el seleccionador. A las 6:30 de la tarde el avión privado alzó vuelo con destino a la tierra del enemigo.

Honduras viene de vencer 1-0 a Costa Rica, el pasado viernes, y ya esta tarde el grupo volará en un avión privado a Kingston, aterrizando pasado las nueve de la noche. La Bicolor suma 14 puntos, se ubica en el tercer puesto de la hexagonal y está a un empate o un triunfo para asegurar el boleto.