La Selección

Honduras ya prepara la 'Operación Jamaica”

Emilio Izaguirre salió con un golpe ante los ticos y trabajó por separado. Montes ya se unió al grupo.

2013-10-12

La felicidad del triunfo 1-0 sobre Costa Rica quedó atrás y la Selección de Honduras realizó en el estadio Olímpico el primer entrenamiento de dos que hará en el país con miras al juego contra Jamaica el martes en Kingston donde espera celebrar la clasificación a Brasil 2014.

Los jugadores que tuvieron acción ante los costarricenses el viernes hicieron trabajos de reacondicionamiento, mientras el resto trabajó a tope.

EMILIO SALIO TOCADO, MONTES SE RECUPERA

El lateral izquierdo Emilio Izaguirre resultó con goles en el duelo contra los costarricenses y trabajó por separado, aunque el cuerpo médico aseguró que no es de gravedad y estará listo ante los caribeños.

Osman Chávez también continuó con su proceso de recuperación de una tendinitis, mientras que Juan Pablo Montes ya se integró a los entrenos con el grupo.

TRABAJARON CON NUEVO BALÓN

La Bicolor realizó su entreno con el balón marca Kappa que posee diferentes características ya que el mismo es el utilizado por los Reggae Boyz en sus encuentros de local.