Lea más: Concacaf promociona el Honduras-Guayana con la imagen de Elis y Quioto en el BBVA Compass
Esta es la casa de los jugadores hondureños Alberth Elis, Boniek García, Romell Quioto y José Escalante. El club tiene todo lo que un equipo necesita para entrenar al más alto nivel.
La sede del club 'Orange' tiene 11 canchas de primer nivel, diez son de grama natural y una es sintética. Hay una que es la principal donde entrena el equipo principal y el club femenino, las Dash. En el resto de los campos trabajan los equipos de las divisiones inferiores.
En el interior de Centro de Medicina Deportiva cuentan con un gimnasio, salas de terapia, una cancha de grama sintética bajo techo, restaurante y diversos espacios para que los futbolistas se sientan cómodos en todo momento.
Los cuatro futbolistas hondureños que actualmente juegan para el Dynamo están muy contentos por poder trabajar en estas condiciones.
Boniek García es quien más ha disfrutado de ser parte de este club, pues llegó al Houston en el 2012 y y ya son cinco años de ser parte del club naranja.
Por su lado, Quioto y Elis apenas están viviendo su primera experiencia en la MLS. Escalante llegó el año anterior al equipo de la ciudad de los Cohetes.