El capitán de la Sub-17 de Honduras, Ismael Santos, analiza cómo será el partido de los octavos de final del Mundial de Emiratos Árabes Unidos contra Uzbekistán en la ciudad de Sharjah.
“Será un juego muy difícil ante Uzbekistán, es un buen rival, pero el equipo tiene capacidad para seguir haciendo las cosas de lo mejor en este Mundial”, dijo Santos.
El jugador dice que los uzbekos son muy buenos en la táctica fija, pero asegura que están listos para contrarrestarlos.
“Uzbekistán es un equipo fuerte, que hace mucho daño en el balón parado y tenemos que estar atentos en la zona defensiva para contrarrestar todos sus ataques que hagan en el juego”, dice Santos.
Para el defensor de la Bicolor, Honduras cuenta con una gran virtud para este importante juego de octavos de final.
“La mayor virtud de este grupo es que cada día queremos seguir mejorando, que no nos damos por vencido y siempre tenemos la mentalidad puesta en lograr cosas importantes para nuestro país”, comentó el capitán de la Sub-17.
El defensa central hace énfasis en las precauciones que deben tomar de cara al juego de hoy.
“Debemos estar bien aplicados en todas la líneas, no guardarnos nada y dejarlo todo en la cancha y así lograremos ganarle a Uzbekistán para avanzar a los cuartos de final, que es en lo que estamos mentalizados todo el grupo”, concluyó.
Ismael Santos lidera al equipo catracho en la cancha. Es el gran capitán.