La Selección

Juan Carlos García: 'Es un juego de vida o muerte”

El lateral Juan Carlos García se toma a 'pecho' juego ante los ticos.

2013-10-09

Los legionarios de Honduras han llegado con la motivación a tope para enfrentar el crucial juego frente a Costa Rica el viernes y Juan Carlos García lo ha demostrado.

El lateral zurdo del Wigan de Inglaterra se toma 'a pecho' el partido asegurando que 'sabemos de lo que nos jugamos, es un partido de vida o muerte porque nos está en el aire la clasificación al Mundial', afirmó este miércoles en conferencia de prensa.

La Bicolor entrenó en el estadio Olímpico y el ambiente dentro del grupo es perfecto: 'Estamos motivados y con toda la disponibilidad para enfrentar un partido tan importante como este'.

JC García comparte los mensajes que ha utilizado el técnico Luis Suárez en sus camisetas: 'En cada momento adonde nos encontramos es importante no perder de vista el objetivo que es la clasificación al Mundial, me gusta leer todos los mensajes que se han puesto, son de mucha motivación para nosotros', señala.

Además se siente orgulloso de ser parte de este grupo que cerrará el hexagonal: 'A base de trabajo estoy acá, es por el rendimiento y estoy listo en caso que el profe me tome en cuenta, estoy mentalizado en jugar y ganar los partidos restantes'.