La Selección

Juan Pablo Montes: 'Será una bendición poder clasificar al Mundial”

El defensa de la Selección Nacional afirma que Honduras deberá aprovechar la localía ante Costa Rica.

2013-10-01

El defensa de la Selección Nacional, Juan Pablo Montes apela a la localía para poder lograr el triunfo el 11 de octubre ante Costa Rica en el estadio Olímpico en la penúltima jornada de la hexagonal de Concacaf rumbo a Brasil 2014.

'Costa Rica tiene buenos jugadores, buena selección, la ventaja que tenemos es que estamos en casa. Lo importante será hacer bien nuestro trabajo para sacar un resultado positivo'.

VER CALENDARIO Y TABLA DE LA HEXAGONAL

El zaguero de Motagua habló con los medios de comunicación en el segundo día de entrenamiento de la Bicolor y no cree que los ticos vengan relajados por ya estar clasificados al Mundial.

'Ellos van a venir a jugar, nosotros no tenemos que relajarnos. Costa Rica tiene buenos delanteros y hay que estar atentos. Lo importante será tener el marco nuestro en cero', enfatizó.

Montes mencionó que toma atento los consejos que le brindan jugadores experimentados en su posición como el internacional Víctor Bernárdez que anoche se integró a la concentración.

'Muma en los entrenamientos nos aconseja, uno lo toma con humildad, respeto y para poder apoyar cuando nos toque jugar', apuntó.

CONFIADO EN CLASIFICAR

El ambiente en el combinado nacional es de optimismo y Juan Pablo Montes lo demuestra en sus declaraciones.

'Será una bendición de Dios el poder clasificar al Mundial, esperando y confiando en nuestra selección para sacar un buen resultado y clasificar. Tenemos selección para competir y lo importante será hacer un buen juego'.

Honduras se enfrenta el 11 de octubre a Costa Rica en el estadio Olímpico y el 15 a Jamaica en Kingston y el pensamiento de los seleccionados está en ganar ambos partidos para cerrar con broche de oro la eliminatoria y clasificación a la Copa del Mundo.

'La mentalidad de nosotros es sacar los 6 puntos, esperamos en Dios poder lograr ese objetivo', sentenció Montes.